miércoles, 25 de mayo de 2011

#spanishrevolution Es para todos!

¡La Puerta del Sol nunca más será la misma-

Bajo ninguna bandera o -mejor dicho- bajo todas las banderas deseadas e imaginadas- convivimos miles y miles de personas anhelando la transformación profunda. Años atrás, estoy convencida que muchos de nosotros también soñamos con un mundo mejor, más justo, más feliz; equitativo. Muchos peleamos por ideales de amor, paz, justicia, libertad. Cantamos canciones libertarias y enfrentamos al poder. Muchos perdieron la vida; otros la fe. Así pasó el tiempo y las generaciones. Se fueron enturbiando las ganas.

Estábamos adormecidos. Los miedos y el conformismo actuaron como reyes del camino. Acumulamos frustraciones. El día a día cada vez más pesado, más falto de ilusiones, teniendo que pagar millonadas por una porción de tierra, rebuscándonos la vida sin importar tu preparación, siendo Conejillos de Indias metidos en la rueda, corriendo tras la zanahoria. Nos fuimos volviendo más individualistas, mediocres, menos soñadores. Alienados. Ciegos; “si a mi no me pasa, a mi no me importa”. En pro del consumo perdimos lo esencial, la luz de nuestra vida, las ganas. Mermamos la alegría, los sueños, hasta el deseo.

Plástico. Sin vida.

...Y un día ¡Amaneció Sol! Todos juntos, unidos, luchando. Como un viento fresco que anuncia la lluvia en los calores sofocantes del verano, así llegaron las voces de ¡Basta, este sistema no sirve más, nos está matando! y lo que comenzó como algunas gotas de agua que caen lentamente, pero no cesan, así se fueron uniendo más y más y más y más... ¡y se soltó la lluvia! ¡El gran aguacero!, las ideas jugosas, la creación de nuevos caminos, las ganas de soñar sobre todo ¡la fuerza de la unión! … y como agua deseada en el desierto más árido, ¡brotó comenzó la vida! Y renació en nuestros corazones la alegría y las ganas de vivir y luchar por un mundo para tod@s, herman@s, hij@s, ¡Una gota no calma la sed, pero millones de gotas forman un río!

Sol calienta y se extiende... Nos alimenta ¡nos da vida, nos humaniza!, Madrid, Valencia, Barcelona, Málaga, Granada, Cádiz, e Italia, Francia, México, y más que se unen a cada momento. Unidos cantamos ¡Estamos vivos! ¡No somos números, ni máquinas, ni estadísticas ni jóvenes perdidos, somos individuos que sabemos que juntos sí hacemos el cambio! Somos seres humanos sensibles!

¡El cambio y la transformación ya comenzaron y es para siempre!


1 comentario:

  1. muy cierto... el principio del etxto, triste verdad y realidad, pero si, todos juntos, avanzamos y logramos cambios

    salu2

    ResponderEliminar