lunes, 18 de abril de 2011

México

Me dueles, México; y no sé cómo decírtelo. A la distancia todo se ve tan nebuloso, tan lejano y sin embrago no existe mañana en que me levante y no te piense. Me duelen tus heridas, tu sangre derramada durante tanto, tanto tiempo. Tus silencios dolorosos hasta el asco. Me lastiman tus verdades a medias, tus tiempos, tu alegría e inocencia.
Me dueles, México, y no sé cuándo podré volver a verte con tu colorido, tu magia, tu festejos a piel abierta.
Me dueles y no sé qué hacer para curarlo.

4 comentarios:

  1. Excelente. Muy cierto. Yo tambièn lo siento...

    Muy bueno. Te felicito, Edecàn.

    ResponderEliminar
  2. SaRax, nos duele porque lo queremos. Gracias por compartir.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este dolor, y no porque duela, sino por la forma de contarlo.
    Es el peligro que tiene lo de ir dejando raíces por donde nos asentamos, que luego..., nos duelen cualquiera de sus dolores (aunque también nos alegran cualquiera de sus alegrías). Volverás a ver México, amiga.

    ResponderEliminar
  4. Y a ti agradezco por responder a mi msj.
    Tambièn para ti beso fuerte

    ResponderEliminar